¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deuda caixa catalunya

Ir abajo 
AutorMensaje
nenelindo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Deuda caixa catalunya Empty
MensajeTema: Deuda caixa catalunya   Deuda caixa catalunya Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:54 pm

Buenas noches.
Mi caso es el siguiente,devolvimos el piso y caixa de catalunya nos dijo que quedariamos en paz pero que saldaramos primero un total de 2000 euros para hacer los tramites. los pagamos y un dia antes de la firma llamaron diciendo que no se habia aceptado el piso y que si queriamos firmar quedariamos con una deuda de 13000 euros aprox, yo no queria por que ya se habia hecho un trato verbal con el gerente pero mi hermano me convencio de que firmaramos.llevamos pagando la deuda durante 19 meses pero mi hermano ya no puede hacer cargo a su parte quen es doble , la esposa tambien pertenece a la deuda (total 3 titulares),tiene 3 niños y no puede mas ,la esposa no trabaja.
Yo por mi parte he hido pagando mi parte soy solo.
Que podemos hacer ante esta situacion ya que la parte mas perjudicada sera la mia y como reclamarle al banco su incumplimiento del primer pacto,que genero la deuda que ahora no puede pagar mi hermano.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda caixa catalunya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un banco
» Deuda con Avon
» deuda en litigio
» DEUDA CON EL BBVA
» hipoteca y deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: