¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 impago de un minicredito con una curatela

Ir abajo 
AutorMensaje
devildog




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2013

impago de un minicredito con una curatela Empty
MensajeTema: impago de un minicredito con una curatela   impago de un minicredito con una curatela Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:16 am

Buenos días a todos, mi caso es el siguiente, en enero del 2013 me incapacitaron parcialmente para administrar mis bienes (una curatela,vamos) debido a un diagnostico medico de una falta de control de impulsos para manejar mi dinero.
Se nombro administrador a mi padre y hasta ahí todo normal. Se me retiro la documentación tarjetas (para evitar pedir prestamos ,abrir cuentas…etc), se le mando carta a todos los bancos diciéndoles que había un apunte en el registro civil, a las financieras, todo parecía bien atado,además de mi voluntad para vivir asi y curarme de esto.
Pues bien, hace 3 dias ,cometí una grandísima estupidez…..encontré de casualidad estas paginas de minicreditos(sucredito.com, creditorapid.com…etc) empresas que te dan prácticamente con el dni y una copia de una cuenta bancaria pues 300 euros y en 15 dias les devuelves 400 (yo tenia la copia en el ordenador del trabajo de mi DNI y de una “cuenta b” que también tenia…..lo solicité e incluso me dejaron retirar el dinero por hal cash…asi de fácil……realmente ahora estoy muy arrepentido,no se que hacer, en 14 dias vence el crédito (el contrato fue por una grabación de voz)….que creeis que me puede pasar? Me pueden llevar a juicio por 300 euros? Yo lo pagaría a plazos,pero no tengo acceso a mi dinero….he leído que los contratos celebrados después de una curatela son “nulos de pleno derecho”…..osea que en un posible juicio fallarían a mi favor?..deberia comentarles cuando venza lo de mi curatela…..no se que hacer,estoy echo un lio…los 300 euros no fueron un capricho, los necesitaba urgentemente dos multas de 150 euros que ya estaban casi vencidas…no se si hice bien en pagar las multas y pedir el minicredito…..

Alguien me puede asesorar,por favor? Estaría muy agradecido

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
 
impago de un minicredito con una curatela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo en estado de curatela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: