¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Negociación con el Banco

Ir abajo 
AutorMensaje
Pepe1961




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Negociación con el Banco Empty
MensajeTema: Negociación con el Banco   Negociación con el Banco Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 9:24 am

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un montón de dudas, espero que me ayuden!!
Les explicare sucintamente que sucede:
En Agosto del 2005 el Banco por error me ingreso 88000 euros, yo aprovechándome de este movimiento no hice otra cosa que gastar y gastar ( soy un idiota ), han pasado casi 8 años, y como imagináis el Banco todavía por increíble que parezca no se ha dado cuenta, yo gaste (40000), y lo que quiero ahora es negociar con ellos para pagarles obviamente ... Se equivocaron porque yo tenía una hipoteca con ellos y vendí la casa, el importe inicial era 96000 euros, es decir del 2002 al 2005 pague todas las cuotas y cuando la vendí en el 2005, Me ingresaron 88000 euros(no lo se),que seria la diferencia del importe inicial(96000)..como hago ahora??, es penal?, es civil ?? Ayúdenme por favor !!
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación con el Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: