Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

BBVA no ha cancelado mi deuda pagada acordado con ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amaia

MensajeTema: BBVA no ha cancelado mi deuda pagada acordado con ellos   Vie Ene 17, 2014 3:10 pm

Buenas noches, necesito ayuda pues BBVA me ha engańado y quiero saber como solucionarlo o denunciarles.
Tenía una deuda de tarjeta de crédito y me exigían pagar la totalidad en un plazo, 2500 euros, yo intente negociar a plazos y se negaron y me dijeron q embargarían mi nómina, pues les dije q harían lo q quisieran puesto q la totalidad no podía en un pago, pues pasado el tiempo no pasaba nada, hasta q me llamaron y llegue al acuerdo de pagar la mitad y en tres veces, y me dijeron q sí y q cuando realizara el 3 y último pagó les llamara para avisarles en q oficina lo realizaba y para cancelar la deuda. Pues bien llame y no había manera de contactar con la persona con la q negocie, al cabo de 4 meses recibo una llamada de una compańia de pagos diciéndome q BBVA les había vendido mi deuda! Pero del resto del importe q negocie con ellos q no debía de pagar, llamo a la otra empresa del BBVA para contactar con la persona con la q negocie cuando realice los pagos q me dijeron y me saltan con que esa persona ya no trabajaba allí! Y es mentira!!! Y me dicen q BBVA no tiene la cancelación!!! Me puede asesorar alguien? Por q esty dispuesta a denunciar por engańarme así un banco
Ver perfil de usuario

BBVA no ha cancelado mi deuda pagada acordado con ellos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.