¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pagar 50% de una deuda solidaria

Ir abajo 
AutorMensaje
Montse




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2014

pagar 50% de una deuda solidaria Empty
MensajeTema: pagar 50% de una deuda solidaria   pagar 50% de una deuda solidaria Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 7:28 am

Buenas tardes,

La empresa que compró mi deuda al banco me plantea que le pague algo menos del 50% del total de una deuda contraida con otra persona tambien, quedando así exonerada de la otra parte de la deuda.

Por otro lado el BBVA me permite pagar un 25% de una deuda contraida entre 4 personas, por tanto, necesitaria un crédito para pagar la mitad de la primera deuda y el 25% de la segunda. Si tuviese la cuantia seguiria pagando una cuota pero no tendria mi nómina embarga como ahora y podria salir de los listados de ASNEF.

El problema es que no tengo ninguna propiedad ni avalista, trabajo en una empresa pública hace 23 años y en el caso de no conseguir el crédito, el BBVA nunca llegará a cobrar nada ya que, como he dicho, ya estoy embargada .

Podria conseguir ese crédito?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
pagar 50% de una deuda solidaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imposibilidad de pagar
» No puedo pagar.
» no puedo pagar todas mis deudas
» Deuda con Avon
» DEUDA CON EL BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: