¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nesito ayuda y orientación por abuso y engaño de la financiera Cetelem

Ir abajo 
AutorMensaje
Mayra López




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Nesito ayuda y orientación por abuso y engaño de la financiera Cetelem Empty
MensajeTema: Nesito ayuda y orientación por abuso y engaño de la financiera Cetelem   Nesito ayuda y orientación por abuso y engaño de la financiera Cetelem Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 9:45 am

Hola. Expondré mi caso lo más claramente que pueda y agradeceré profundamente asesoria y ayuda.
Hace tres años me hice la tarjeta de Mediamark que pertenece al grupo Cetelem. Me dieron una linea de crédito de 1700€ a devolver en una cuota mensual que yo fijé en 60€.
Un día me llamaron y "muy amablemente" me dijeron que podía disponer del dinero en mi cuenta bancaria, a parte de usar mi tarjeta. Estando como esta la cosa lo hice (me tengo que costear la carrera que estoy haciendo, trabajo de comercial y no siempre ingreso dinero) una vez cada año rescataba lo poquito que se me acumulaba pagando generalmente para pagar el seguro del coche. Mi problema se desencadeno ayer. pero para explicarlo bien me remonto a hace unos cuatro meses; Harta de las comisiones que me cobraba Bankia quise cerrar mi cuenta y contacte con ellos para preguntarles si era viable, que me diesen entidad y número de cuenta y yo haría el ingreso donde me dijeran, me negaron esa posibilidad argumentando que por contrato debía figurar una entidad bancaria por mi parte. Pedí a la señorita que me dijese a cuanto ascendía el capital que les debía dándome ella una cifra algo superior a los 1400€. Desde el mes de Febrero, por falta de ingresos y un accidente de coche que me ha dejado sin poder ingresar ni un € (soy comercial y solo gano si vendo) no he podido realizar los pagos de Febrero, Marzo y Abril. Ayer me llamaron y me dijeron que si no pagaba al menos el mes en curso, ya lo pasaban a otro departamento, ya habría consecuencias legales... bla, bla,bla. Sacando de donde no tengo accedí, pague esos 60€, en parte tranquila pensando que el mes que viene ya podre trabajar y seguirles pagando a trancas y barrancas. Mi sorpresa ha venido hoy cuando me llaman para decirme que tenia que hacer una grabación renegociando la deuda, que me bajaban la cuota y diciéndome que el importe era el total de la linea de crédito (1700€) cosa imposible teniendo en cuenta que volví a coger el dinero amortizado en Agosto del 2013 y no he dejado de pagar ningún recibo hasta febrero de este año y teniendo en cuenta que ya he pagado el de este mes, solo les adeudo dos mensualidades. He de decir que muchas veces he pagado fuera de plazo (día 5 de cada mes) y cuando eso ocurría les paga 84€ en vez de sesenta. otras veces pagaba el mismísimo día 5 para evitar esos intereses, la mayoria de las veces con tarjetas de familiares. La señorita que me ha atendido ha dicho que esos pagos han ido generando intereses por ser fuera de fecha (insisto en que cuando eso ocurría me cobraban 84€) y me ha dicho que incluso los que había pagado los días 5 telefónicamente con tarjeta generaban intereses por haber sido devueltos por mi banco. Mi sorpresa ha sido mayúscula, nadie me aviso nunca de esos intereses,ni de que estos siguieran generando más intereses aún, ni de que estaban sin pagar, ni de que pagando así no cubría esos supuestos gastos. Me siento engañada y perdida, sin saber que hacer. Ayuda, por favor!
Volver arriba Ir abajo
 
Nesito ayuda y orientación por abuso y engaño de la financiera Cetelem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» herencia prestamo cetelem
» Deuda con banco CETELEM
» Por favor , ayuda.
» ayuda urgente porfavor
» ayuda para poder salir de mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: