¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fui aval de mi hermano y se fue al extranjero dejandome la deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
lnamr




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2014

fui aval de mi hermano y se fue al extranjero dejandome la deuda Empty
MensajeTema: fui aval de mi hermano y se fue al extranjero dejandome la deuda   fui aval de mi hermano y se fue al extranjero dejandome la deuda Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 3:01 pm

hola buenas  noches, no se si me podran ayudar, mi caso es el siguiente: mi hermano me convencio para que lo avalara del piso que tenia y tb del coche . primero dejo el coche sin pagar y me estan quitando de mi nomina unos 30 euros al mes  o asi. pero no contento con dejarme esa deuda dejo de pagar la casa tb, ahora vive en inglaterra y tiene su trabajo pero no le estan embargando nada a el. a mi de momento como tengo el embargo del coche y no cobro mucho en nomina no me han echo nada mas.pero al querer comprarme una casa con mi pareja me sale reflejado la deuda de la casa. hay alguna manera de que yo le pueda pasar la deuda a el. o que tendria que hacer para que le embarguen a el y no a mi.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
fui aval de mi hermano y se fue al extranjero dejandome la deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Avon
» deuda en litigio
» DEUDA CON EL BBVA
» hipoteca y deuda
» DEUDA CON EL BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: