¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que derechos tengo ante un aviso precotencioso

Ir abajo 
AutorMensaje
maria jose




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2013

que derechos tengo ante  un aviso precotencioso Empty
MensajeTema: que derechos tengo ante un aviso precotencioso   que derechos tengo ante  un aviso precotencioso Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:52 pm

Buenas noches, quisiera saber que tengo que hacer para evitar el juicio con las tasas. Debo 6500€ a la financiera cetelem. soy cliente de esta financiera desde hace 25 años, nunca he tenido ningun problema de pago, salvo desde hace una año, que como puede iba pagando poco a poco, a fecha de hoy debo 4 recibos de 190 €, me han llamado varias veces, pidiendo un pacto que consite en que pague esos recibos integros, les comente que en ningun momento me niego a pagar, solamente que toda la cantidad integra no puedo, me presto a ingresar una cantidad que yo pueda abonar todos los meses , mientras dure la situacion critica de trabajo que tengo. se niegan. me plantenan de hacerme una quita del 35% si en el trasvcurso de 48 horas ingreso todo el capital, a lo que les digo que si no puedo pagarles un recibo como voy a pagar el capital, el el ultimo aviso del precotencioso. He oido decir que si en un juzgado vas ingresando unas cantidades, se queda como aplazada la deuda. mi marido si trabaja, somos 4 miembros en casa , con un xsueldo de 1.100€, la deuda que mantengo con cetelem es de una tarjeta de credito. que debo hacer para evitar el juicio y sus costas?, por favor contesten
Volver arriba Ir abajo
 
que derechos tengo ante un aviso precotencioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con el BBVA
» tengo una deuda de una tarjeta visa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: