¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No puedo pagar.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mayola70




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2013

No puedo pagar. Empty
MensajeTema: No puedo pagar.   No puedo pagar. Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 2:42 pm

Buenas tardes, espero que en este sitio puedan ayudarme, tengo casi 2 años desempleada ya que en mi último trabajo me engañaron y no cotice prestaciones por desempleo, así que con mis ahorros pude vivir un tiempo. Cuando se terminaron mis ahorros sin aún poder contar con otra ayuda tuve que pedir un crédito de 600€ a la tarjeta de Ikea Family con unas cuotas de pagos mensuales de 70€ pero claro ya llegó un momento que no pude seguir pagándoles y aunque he hablado con Santander consumer 2 veces, ellos van a lo suyo y me piden pagarles, cosa q ahora mismo no puedo...También estoy con la tarjeta de Supermercados Alcampo Shocked Me llaman todos los días a todas horas pero los ignoro porque ahora mismo mi prioridad es conseguir un trabajo y poder solventar esta situación... También quería saber como puedo hacer con esas tazas abusivas y escandalosas que dichas entidades quieren cobrarme... Les agradecería toda la información q puedan aportarme, muchas gracias Exclamation
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar todas mis deudas
» Imposibilidad de pagar
» pagar 50% de una deuda solidaria
» YO NO PUEDO MAS, SITUACION DESESPERADA
» No puedo con tantos gastos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: