¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarjetas de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lilibeth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:36 am

Debo en 3 tarjetas de créditos y no puedo pagar, soy desempleada, no cobro paro y lo único que tengo a mi nombre es un coche que tiene 12 años a medias con mi marido, aclaro, tenemos separación de bienes.
No tengo modo de pagar, si se lo digo a mi marido lo mato de un infarto. He recibido ya de todo tipo de amenazas, llamadas telefónicas hasta cansar, por más que les digo que no puedo pagar, ellos siguen y siguen con llamadas y amenazas. Quisiera saber hasta donde puede llegar esta situación. Aclaro que cuando contraté las tarjetas si tenía un trabajito con el que las estuve pagando durante dos años sin problemas, pero me quedé sin el trabajo y no tengo medios de poder pagar porque con 53 años ya no te quieren ni como limpiadora.Mis deudas son : 1.-de 1.400 euros, otra más o menos igual y la 3º de unos 400 euros, total 3.200 euros.
Agradecería me dijeran algo porque ya no puedo aguantar más la situación.
Gracias
Lilibeth
Volver arriba Ir abajo
Rueliz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 3:34 pm

Hola Lilibeth:
yo estoy como tu con el mismo problema
de las dichosas tarjetas de credito to en esta vida tiene solucion
yo tambie me puse en contacto con este foro y mi nombre es Rueliz
si quieres te pones en contacto con migo y te podre orientar de como
solucinar tu problema


Sin mas un saludo
Volver arriba Ir abajo
lilibeth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:57 am

Rueliz escribió:
Hola Lilibeth:
yo estoy como tu con el mismo problema
de las dichosas tarjetas de credito to en esta vida tiene solucion
yo tambie me puse en contacto con este foro y mi nombre es Rueliz
si quieres te pones en contacto con migo y te podre orientar de como
solucinar tu problema


Sin mas un saludo
Gracias por responder, como podemos ponernos en contacto para que me puedas orientar?
Saludos
Lilibeth
Volver arriba Ir abajo
Rueliz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 9:51 am

lilibeth escribió:
Rueliz escribió:
Hola Lilibeth:
yo estoy como tu con el mismo problema
de las dichosas tarjetas de credito to en esta vida tiene solucion
yo tambie me puse en contacto con este foro y mi nombre es Rueliz
si quieres te pones en contacto con migo y te podre orientar de como
solucinar tu problema


Sin mas un saludo
Gracias por responder, como podemos ponernos en contacto para que me puedas orientar?
Saludos
Lilibeth


hola lilibeth dejame tu correo y yo me pongo en con tacto con tigo vale y te digo lo que hay un saludo yo lo que quiero es ayudarte porque yo estoy en la misma situacion que tu con las dichosas tarjetas y en este foro nadien te contesta llevo 2 mese y nada que contestan asi que me busque la vida y encontre orientacion si te interesa yo te ayudo un saludo
Volver arriba Ir abajo
lilibeth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:02 am

Mi correo es: cockerbruno12@hotmail.es
Necesito ayuda urgente porque me tienen agobiada y estoy sin trabajo, hace 3 meses que no gano ni un céntimo y ya no se que decirles para que me dejen en paz.
Espero tu respuesta
Lilibeth
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjetas de credito
» AYUDA A SALIR ADELANTE CON EL TEMA DE LAS TARJETAS DE CREDITO , APRENDER A NEGOCIAR
» tarjeta de credito
» Pago de tarjeta de crédito
» deudas con prestamos y tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: