¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 400€ ISGF ...juicio monitorio

Ir abajo 
AutorMensaje
rbtofa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2014

400€ ISGF ...juicio monitorio Empty
MensajeTema: 400€ ISGF ...juicio monitorio   400€ ISGF ...juicio monitorio Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 2:51 am

Hola señores de Defensadeldeudor:
En su día pedí un préstamo a la caixa por un importe de 12.000€. Hace dos años solo me quedaban por liquidar 400€. Para mi desgracia me quedé sin ingresos y actualmente sigo en el mismo punto. Dejé de pagar el préstamo, previa notificación a la Caixa de que necesitaba algún tipo de ayuda para congelar momentaneamente el pago. Acordamos via telefónica un pago de 50€ mes. resulta que de un dia para otro ya no me cobran más esos 50€ y en dos meses me llega una carta de frontera capital reclamándome eso 400€. He ido haciendo oídos sordos,porque ya les dije que hasta que no me llegara un documento de la caixa confirmándome este asunto yo no iba apagar nada....más que nada porque no podía pagar esos 400€ de una vez como me pedían. Ahora tras un año, me llega otra carta de ISGF recuperaciones reclamándome lo mismo y que en 7 dias me llevan a un juicio monitorio.
¿ Tengo que preocuparme?
¿Pueden hacer esto?
¿No tengo ingresos qué puedo hacer?
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
400€ ISGF ...juicio monitorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: