¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deuda con banco CETELEM

Ir abajo 
AutorMensaje
jose lopez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Deuda con banco CETELEM Empty
MensajeTema: Deuda con banco CETELEM   Deuda con banco CETELEM Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:14 am

Hola,
compre un coche hace 5 años y me concedieron un prestamo en CETELEM a pagar en 7 años, con una cuota de 336 euros mensual, por lo tanto aun me quedan 2 años mas por pagar, que en total son 8000 euros.
El problema es que estoy desempleado hace 2 años y ya se me acabaron las ayudas y ya este mes de Noviembre no he podido pagar mi cuota por lo que dicen que me la incrementan hasta 389 euros y que debo pagar cuanto antes. El tema es que el mes que viene tampoco voy a poder pagar y al siguiente creo que tampoco pues no tengo trabajo y no se si podre hacerme cargo del resto del prestamo.
No se que hacer en estos casos, os agradeceria que me orientaseis un poco.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
jose lopez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Deuda con banco CETELEM Empty
MensajeTema: ¿nadie contesta este mensaje? que porquerida de defensa   Deuda con banco CETELEM Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:28 am

jose lopez escribió:
Hola,
compre un coche hace 5 años y me concedieron un prestamo en CETELEM a pagar en 7 años, con una cuota de 336 euros mensual, por lo tanto aun me quedan 2 años mas por pagar, que en total son 8000 euros.
El problema es que estoy desempleado hace 2 años y ya se me acabaron las ayudas y ya este mes de Noviembre no he podido pagar mi cuota por lo que dicen que me la incrementan hasta 389 euros y que debo pagar cuanto antes. El tema es que el mes que viene tampoco voy a poder pagar y al siguiente creo que tampoco pues no tengo trabajo y no se si podre hacerme cargo del resto del prestamo.
No se que hacer en estos casos, os agradeceria que me orientaseis un poco.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banco CETELEM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» herencia prestamo cetelem
» Nesito ayuda y orientación por abuso y engaño de la financiera Cetelem
» deuda con un banco
» Deuda con Avon
» deuda en litigio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: