¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema: Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida

Ir abajo 
AutorMensaje
odin300




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Tema: Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida   Empty
MensajeTema: Tema: Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida    Tema: Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida   Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 9:00 am


Hola buenas noches, mi problema es el siguiente:
Mi madre pidió un crédito bancario de 6000€ en un banco español con seguro de vida incluido y creo que obligatorio. Mi madre falleció (espero que esté muy bien donde esté) de una enfermedad, dejando de deuda 5500€ aprox. Entonces fuí a comunicárselo al banco, y me pidieron unos papeles como un informe médico, y dicho contrato. Me dijeron que en una semana me pasara para ver si el seguro lo cubría, pasó dicha semana y me llamaron de que había errores en el informe médico, insinuando que no lo cubría (típico). No he vuelto a saber nada más del banco y han pasado 3 años, y ahora hay un reparto de herencia con mis tios y yo.
¿Qué pasará con este tema a la hora del reparto de la herencia?
¿Debo pagar dicha deuda?
¿El seguro me cubre la deuda?
Volver arriba Ir abajo
 
Tema: Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA A SALIR ADELANTE CON EL TEMA DE LAS TARJETAS DE CREDITO , APRENDER A NEGOCIAR
» Tarjetas de credito
» tarjeta de credito
» Tarjetas de crédito
» Pago de tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: