¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MI BANCO HA VENDIDO MI DEUDA A UNA EMPRESA Y NO QUIEREN NEGOCIAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Conchi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013

MI BANCO HA VENDIDO MI DEUDA A UNA EMPRESA Y NO QUIEREN NEGOCIAR Empty
MensajeTema: MI BANCO HA VENDIDO MI DEUDA A UNA EMPRESA Y NO QUIEREN NEGOCIAR   MI BANCO HA VENDIDO MI DEUDA A UNA EMPRESA Y NO QUIEREN NEGOCIAR Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 3:17 pm

Necesito asesoramiento y ayuda de que debo hacer para soluciones el siguiente problema: Yo teno una deuda con Santander consumer, pasados tres años sin haber podido pagarles,cuando intentaba llegar a un acuerdo con ellos de liquidar la deuda por el valor del vehiculo por el cual contraí la deuada, me encuentro que me dicen que ellos ya han vendido mi deuda a una empresa y que es con ellos con quien tengo que negociar.Me pongo en contacto porque tengo un particular que me compra el vehiculo por 7000 euros y quiero que me manden si es posible carta de liquidación de mi deuda por ese importe con la correspondiente levantamiento de la reserva de dominio(para que pueda venderla), pero se niegan rotundamente, dicen que tengo que pagar el total(que asciende a 19000 euros).No se que hacer porque yo tenia el juicio con el Santander el próximo Noviembre de 2013 y me hubiera gustado llegar a un acuerdo con ellos antes de llegar al juzgado. Ya les he dicho que no puedo pagarles nada mas y me dicen que no bajan nada de la deuda, que puedo ingresar los 7000 euros, entonces levantaran la reserva de dominio y me restarían esos 7000 euros de la deuda y entonces por el resto podríamos negociar una quita.¿Hay posibilidad de que me quiten la deuda por esos 7000 euros? Y claro si espero mucho el comprador se buscara otro vehiculo y no podre venderlo.
Volver arriba Ir abajo
 
MI BANCO HA VENDIDO MI DEUDA A UNA EMPRESA Y NO QUIEREN NEGOCIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA A SALIR ADELANTE CON EL TEMA DE LAS TARJETAS DE CREDITO , APRENDER A NEGOCIAR
» deuda de un fallecido
» deuda en litigio
» Deuda con Avon
» DEUDA CON EL BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: