¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 deuda de coche a financiera

Ir abajo 
AutorMensaje
noly




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2014

deuda de coche a financiera Empty
MensajeTema: deuda de coche a financiera   deuda de coche a financiera Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 6:45 am

Me qede sin trabajo el año pasado y a mi pareja le pagan el sueldo a cuenta gotas,por este motivo llevamos un mes de retraso en el pago del coche,pagamos todos los meses pero siempre debemos uno,no paran de llamarnos y no nos negamos a pagar d hecho todos los meses pagamos sin embargo hoy me llego un mensaje al movil de que tenia que entregarles el coche,pueden hacerlo?esperamos que en verano podamos saldar ese mes pues mi marido es musico y gana mas puesto que trabaja mas.necesito respuesta pronto pues tengo miedo que me quiten el coche que necesitamos para ir a trabajar.en diario D decia un abogado que no pueden quitartelo y que incluso puedes denunciarlos por acoso,pero no estoy yo muy segura.a mi me llaman todos los dias cada media hora una hora incluso domingos.gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de coche a financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» titular del coche
» Deuda con Avon
» deuda en litigio
» DEUDA CON EL BBVA
» hipoteca y deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: