¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RECONOCIMIENTO DE DEUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
INEBHY




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2012

RECONOCIMIENTO DE DEUDA Empty
MensajeTema: RECONOCIMIENTO DE DEUDA   RECONOCIMIENTO DE DEUDA Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 8:59 am

buenos días!!

Quisiera exponerles un problema, hace unos meses compre una vivienda con fecha 31/07/2012, el importe de la hipoteca era de 85.000,euros. los cuales se repartieron de la siguiente manera. en un Talon 67.000 para los vendedores, otro talon de 3.640 euros para la financiera que nos consiguio la hipoteca. El resto se lo quedo el banco para los gastos.

Tambien tubimos que firmar unos reconocimientos de deuda, el día antes de la firma de la hipoteca. De echo si no hubieramos firmado estos reconocimientos de deuda no hubieramos firmado la hipoteca aun que esto no lo puedo demostrar porque fueron muy listos y pusieron la misma fecha. Tanto en el reconomiento de deuda como la firma de la hipoteca. Es la misma.

Tenemos un reconocimiento firmado de 2417.76 en concepto de parte de pago de la compraventa del piso. a la vendedora.

Y otro de 4496 euros a Patricia Garrido en conceptos de trabajos realizados para la formalizacion de la hipoteca, esta señora es de la inmobiliaria.

Esta claro que nos engañaron con los reconocimientos de deuda y que nosotros por el afan de tener una vivienda, para vuestra familia firmamos sin mirar.
Estos reconocimientos estan redactado y firmados en una hoja sin ningun tipo de membrete, ni textigos.....

Y queria saber si esto es Legal y si yo como parte compradora tengo que abonar los gastos de la inmobiliaria.

Muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
INEBHY




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2012

RECONOCIMIENTO DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE DEUDA   RECONOCIMIENTO DE DEUDA Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:38 am

Por favor necesito que alguien me asesore un poco, me estan obligando a pagarles....., No entiendo como puede a ver gente que se aproveche constantemente del necesitado.
Volver arriba Ir abajo
 
RECONOCIMIENTO DE DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Avon
» deuda en litigio
» DEUDA CON EL BBVA
» hipoteca y deuda
» DEUDA CON EL BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: