¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BBVA no ha cancelado mi deuda pagada acordado con ellos

Ir abajo 
AutorMensaje
Amaia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2014

BBVA no ha cancelado mi deuda pagada acordado con ellos Empty
MensajeTema: BBVA no ha cancelado mi deuda pagada acordado con ellos   BBVA no ha cancelado mi deuda pagada acordado con ellos Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 3:10 pm

Buenas noches, necesito ayuda pues BBVA me ha engańado y quiero saber como solucionarlo o denunciarles.
Tenía una deuda de tarjeta de crédito y me exigían pagar la totalidad en un plazo, 2500 euros, yo intente negociar a plazos y se negaron y me dijeron q embargarían mi nómina, pues les dije q harían lo q quisieran puesto q la totalidad no podía en un pago, pues pasado el tiempo no pasaba nada, hasta q me llamaron y llegue al acuerdo de pagar la mitad y en tres veces, y me dijeron q sí y q cuando realizara el 3 y último pagó les llamara para avisarles en q oficina lo realizaba y para cancelar la deuda. Pues bien llame y no había manera de contactar con la persona con la q negocie, al cabo de 4 meses recibo una llamada de una compańia de pagos diciéndome q BBVA les había vendido mi deuda! Pero del resto del importe q negocie con ellos q no debía de pagar, llamo a la otra empresa del BBVA para contactar con la persona con la q negocie cuando realice los pagos q me dijeron y me saltan con que esa persona ya no trabajaba allí! Y es mentira!!! Y me dicen q BBVA no tiene la cancelación!!! Me puede asesorar alguien? Por q esty dispuesta a denunciar por engańarme así un banco
Volver arriba Ir abajo
 
BBVA no ha cancelado mi deuda pagada acordado con ellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON EL BBVA
» DEUDA CON EL BBVA
» tengo una deuda con el BBVA
» PLAN DE PAGOS BBVA
» deuda en litigio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: