¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de asesoría legal, defensa y protección del deudor en España.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DEBO CASI 5000 EUROS DE UNA TARJETA DE AMERICAN ESPRESS ¿QUE PUEDO HACER?

Ir abajo 
AutorMensaje
panterilla




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2012

DEBO CASI 5000 EUROS DE UNA TARJETA DE AMERICAN ESPRESS ¿QUE PUEDO HACER? Empty
MensajeTema: DEBO CASI 5000 EUROS DE UNA TARJETA DE AMERICAN ESPRESS ¿QUE PUEDO HACER?   DEBO CASI 5000 EUROS DE UNA TARJETA DE AMERICAN ESPRESS ¿QUE PUEDO HACER? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 7:49 am

hola muy buenos dias, espero que me puedan ayudar , ya que estoy desesperado, mi situacion es que debo casi cinco mil euros (5000) en una tarjeta de american espress, y mi situacion actual es muy mala, ya que mi mujer se ha quedado en paro,, y no cobra desempleo y yo solo cobro 1200 euros de nomina, de los cuales me quitan 300 euros de un embargo de un negocio que tube hace muchoxs años y de los cuales llevo teniendo embargada la nomina dede hace 5 años, ibamos bien hasta que hace tres meses mi muer se quedo en el paro sin dereco a nada y entonces dejemos de pagar la tarjeta. mi pregunta es ; ¿ que puedo hacer, ya que no tengo medios de poder hacer frente a esa cantidad? ¿que me pueda pasar si no pago, xsi puedo ir a la carcel o que me puede sucerder? por favor me gustaria que alguien me pudiera ayudar o poder asesorarme ya que nuestras vidas se estan comvertiendo en un infierno pensando en la deuda, y no podemos ni descansar. por cierto no tengo ningun bien, ni casa ni nada solo mi nomina para una familia de 5 persona. muchas gracias y espero sus res puestas.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO CASI 5000 EUROS DE UNA TARJETA DE AMERICAN ESPRESS ¿QUE PUEDO HACER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por los juzgados . es posible hacer una quita
» tarjeta de credito
» No puedo pagar.
» tarjeta affinity card
» tarjeta twin de citibank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEUDAS - Asesoría legal para el deudor Español :: -
Cambiar a: