hola muy buenos dias, espero que me puedan ayudar , ya que estoy desesperado, mi situacion es que debo casi cinco mil euros (5000) en una tarjeta de american espress, y mi situacion actual es muy mala, ya que mi mujer se ha quedado en paro,, y no cobra desempleo y yo solo cobro 1200 euros de nomina, de los cuales me quitan 300 euros de un embargo de un negocio que tube hace muchoxs años y de los cuales llevo teniendo embargada la nomina dede hace 5 años, ibamos bien hasta que hace tres meses mi muer se quedo en el paro sin dereco a nada y entonces dejemos de pagar la tarjeta. mi pregunta es ; ¿ que puedo hacer, ya que no tengo medios de poder hacer frente a esa cantidad? ¿que me pueda pasar si no pago, xsi puedo ir a la carcel o que me puede sucerder? por favor me gustaria que alguien me pudiera ayudar o poder asesorarme ya que nuestras vidas se estan comvertiendo en un infierno pensando en la deuda, y no podemos ni descansar. por cierto no tengo ningun bien, ni casa ni nada solo mi nomina para una familia de 5 persona. muchas gracias y espero sus res puestas.